Tengo un dolor en mi libertad, quieres atraparme, pero no. Lo he intentado antes ya, no nací para mezclarme, me ahogo en tu amor. Ya verás, mi cielo es abierto, no me entrego a cadenas y no puedo ser constante para solo mirarte, soy un alma muy libre, no trates de atraparme. Y no me digas que hacer, no me enseñes tus maneras, no me digas la hora que es ni que hay de comer.
Te cruzas en mi camino, no te puedo dejar ir, pero no pretendas cambiar mi color, enamorar mi corazón, lo he intentado pero no. No nací para vivir así, soy la hoja en el viento, no puedo prometerte el cielo, no puedo darte más de una hora, no sé donde estaré.
Dime que no quieres más de mí, que quieres una hora y nos perderemos, que ni siquiera te importa mi nombre. Te Amo, pero no me puedo quedar, admito que no te podría llorar, las lágrimas no son para mí. Y te cuento sólo la verdad, no me pintes la cara con tu rush, no me marques como el territorio tuyo, a mí nadie me etiqueta. Mi precio no es de multitienda, no soy un producto que puedas mantener. No me nombres en tus sueños, lo he intentado pero no.
Tránsgrede mi espacio sólo por una hora, no se si pueda entregarte un poco más, no nací así, pero lo intenté, quise amar pero no sólo a ti. Y no trates de conquistar mis pestañas, no me pongas antojeras, no me prometas toda la eternidad. Podría entregarte una mirada, pero no puedo dejar que me atrapes, lo intenté pero no, no funcionaría. No estoy hecho así.