domingo, 15 de mayo de 2011

"Delirio de Muerte"


La niebla tiene 3 colores de noche, y a mi me gusta la noche, pero lo que me guste no le importa a nadie más que a mi y a otros entes que no tengan vida. Pero como no tienen vida lo que importa es su muerte, y como la muerte realmente no existe, es una mentira tan cierta como la vida que esta después de la vida. Y Como dijo algún sabio que nunca fue tan sabio como el sabia. “Recuerda que morirás”, aunque no lo dijo en este idioma, sino que realmente dijo “Memento Mori” pero como la gran mayoría de los ignorantes no saben latín la lengua que los precede, yo les digo que no vivan con tanto dolor, ni se rían tanto de la vida, no la sobrevivan, ni la mueran con facilidad. Simplemente sepan todos, menudos tarados que la vida bajo el Sol es solo un sueño.

No hay comentarios: