lunes, 4 de julio de 2011

"La Mujer del Árbol de Otoño"

Tenia el cabello largo, recuerdo claramente como el viento lo mecía con total libertad. La primera vez que la vi, no lo pude notar, estaba perdido aún en sus ojos color otoño apasionantes como para notar cualquier otro detalle.
- Rafa Navarro -
Ella se sentaba siempre bajo ese árbol, frondoso e inmenso, pero amarillento, cancino, cansado de tanta primavera ya desprendía sus hojas más crujientes, de las cuales se adornaba su majestuosidad, toda su belleza fría y alba…
Aún recuerdo como el viento cantaba fuerte entre las pequeñas gotas de llovizna, yo la vi de lejos, hipnotizado me acerqué, debía hablarle. Pero no lo conseguí, llegué a su lado con toda la excusa pensada, pero me hizo un gesto de silencio, y se acercó lentamente, sus labios muy rosas llegaron al borde de mis oídos y me dijo “Escucha el viento”. Su voz era algo ronca, perfecta… Me sonrió y tomó mi mano, me llevó a sentarme bajo el árbol. Ahí nos quedamos en silencio, viendo como la lluvia mojaba las hojas, sin notar lo empapados que estábamos, ella apoyó su cabeza en mi hombro y cruzó su brazo en el mío. Estaba muy helada, seguía hermosa. No noté como me perdí en el infinito, perdí la noción, no supe cuanto tiempo ocurrió, pero ella besó mi mejilla, se levantó y me dijo “Nos vemos la siguiente lluvia” y se marchó Caprichosa. Nunca olvidé a la chica del otoño… Nunca olvidé sus ojos poderosos, ni su cabello al viento… como nunca dejé escapar de mi memoria el frío beso que en mi mejilla regalo.

No hay comentarios: