Tanto dentro para romperme los nervios, olvidando tu desinterés y tu nulo aprecio. Tu forma de amar a mí no me dejaría respirar, te volviste tan egoísta que el cáncer me ha carcomido. Han pasado los días y te duermes en los sentimientos, te vas lejos y te olvidaste de mis lamentos, cuando yo estuve en tus peores dolores, en tus gritos más angustiosos.
Me he sentado a mirar el pasado, carcomer mi corazón para no sentirles más, me he sacado los ojos para no verte más y me mutilé la esencia para darme el valor para dejar atrás todo lo que fui. Todo lo que vivimos, parece hoy una mentira, de esas mentiras guapas que queremos creer sabiendo que son basura muerta.
Estoy tan cansado que desearía romperme la voluntad, olvidar mis llaves y no dejarnos entrar, cerrar los ojos escondido en la oscuridad y en completo silencio escuchar la voz de mi torcido capitán gritándome que regrese a la sombra que me vio nacer. Después de todo no podemos negar nuestra realidad, no podrías dejar de amarte, no podrías interesarte por alguien más. Lo único que importa es que no importa lo que hagas, ya no te extraño más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario