viernes, 4 de marzo de 2011

"El Retorno"

Quiero vivir y Quiero morir en la medida justa, quiero fatigarme de caminar paso a paso y romperme en pedazos para que al fin de mis días seas feliz.  Quiero vivir luchando por un mundo mejor, quiero alcanzar la estrella más alta, abrazar sin soltar jamás al lucero del atardecer, quiero perderme y tropezar, para ser y hacerte feliz… Quiero ser tonto y creer que podemos con el embiste del mundo, quiero morir con una lagrima de sudor en mi frente y caer dando pasos que hacerlo estando en pie sin hacer nada.
Quiero robarte y llevarte de la mano al mejor sitio del mundo, aquel donde estés tú. Y Quiero también deciros que no os abandonaré y que el mundo no vence a lo nacido de Dios, Quiero contentarles con lo simple, con la magia de un “Te Amo” Con el ruido de una lluvia, con una pétalo azul provocar una sonrisa.
Quiero romperme y volverme a rearmar 500 veces, explicarte que el dolor solo duele cuando lo miramos mucho. Quiero ser la esperanza, quiero vestirme de azul y salir al mundo y que me sigan los buenos tanto como los tontos que quieran, quiero romper el muro y quemar banderas, quiero lanzarme al Mar y deciros que he vuelto para enseñaros a Amar y para ser La estrella que jamás muere, como siempre debió ser.

Todo lo que Nace de Dios, Vence al Mundo.
                                                               1 Juan 5:4

No hay comentarios: