A Días de antojo me apetece que se aparezca la morena de nariz perfecta, con ojos grandes, de preferencia negros y malvados. Con tenue aroma idiotizante, manos suaves y cabello de princesa, es necesario que use cintillo, en su desmedro cualquier detalle en el cabello, sombreros, flores, paños o lo que se le ocurra que se vea bien mona. Ahora bien, tiene que hablar bien, bonito, si tiene acento me va bien, ojalá y solo como mero capricho fuese española, que me flipan las tías de allá, sin ningún motivo aparente.
Si es alta o chaparra me da igual, que sea astuta y asertiva me vuelve loco, más de los 2/4 que generalmente me mantienen tostao.
Ahora bien es imposible que me enamore de quien no tiene sonrisa hermosa, margaritas son bellas, me dejan pegado mirando y no puedo disimularlo. Deben tener eso de mirarte a los ojos fijamente, como coqueteando sin hacerlo… Deben ser guapas, y quizás no lindas, ni preciosas… pero me gustan maduras, las niñerías ya me tienen algo bastante aburrido… Pero principalmente me interesa que sea comprensiva, inteligente y de sentimientos buenos, ósea una niña como dicen buena de adentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario