jueves, 30 de junio de 2011

" Que seas Feliz"

Tengo en el corazón el cansancio de días sin tregua, de noches sin alivio, y a veces siento el frío de una tierra tan carente de amor, enfriada por el egoísmo, de ese que te congela el espíritu apagando tu llama. Sin embargo sigo poniéndome en pie cada mañana no podría decirte que con más fuerzas, pero si con el ímpetu de seguir.
En verdad quiero decirte que espero que los tiempos que vienen sean mejores, que el mundo mejore y que tanta guerra termine algún día, realmente quisiera que se apagaran los fuegos de codicia y que el veneno de unos pocos no se esparciera por el mundo, matando a miles, contagiando a otros del dulce sabor de un trago que engaña y miente. Victimas del placer han caído en estado de zombies obedientes, corderos de un rebaño temerosos a quedar fuera del sistema, pensando que la vida es trabajar.
Espero que tus días sean brillantes y que pierdas el miedo un día, y que rompas todas esas reglas que un día te inventaron para dominarte y vueles libre por entre los vientos y las aves. Ojalá un día seas feliz.

"El Truco"


Di 2 cosas lindas que tengan que ver con amor, 2 cosas que no tengan sentido y 2 más que hablen de algo triste y ya esta! Todos amarán tu texto. Porque todo lo que le gusta a la gente es porque lo relacionan a si mismos y anhelan amor, viven sin sentido y son bastante tristes.

"Pestañas"


Tenías la piel blanca, pensaba que podían faltarte unos días de playa, sin embargo sonreías preciosa sentada en tu banco con piernas cruzadas y vestido de verano en pleno invierno. A mi no me importó. Las nuestras miradas se cruzaron, tenias bellos ojos, grandes y brillantes, pero no fue aquel detalle el que me impresionó, más bien fueron tus pestañas, eran una corona en tus ojos, el adorno perfecto… pestañeabas y me embobabas, podría decir que tenias el poder de idiotizarme en un abrir y cerrar de ojos.

"Mi Vida"

Mi Vida nunca será tan exitosa, como lo será mi muerte.

"Mensaje de aviso"

Si escribes con melancolía escribes cosas que no querrías, pero como a la gente le gusta la letra de llanto, siempre algún triste canto podría convertirse en la mayor obra de arte.

Atte: Un Sabio Loco.

"A veces escribo idioteces"


A veces me siento solo en la orilla de un risco, a mirar el cielo morir… a veces muere otras no… muchas veces me alzó al pico de una montaña a oler el nacimiento de un ave, muchas veces nace otras no…  En ocasiones me lanzo al fuego a escuchar como se desprenden las cáscaras… en ocasiones se desprenden, en otras no… Unos días me levanto para solo verte… otros días me acuesto para comenzar a verte. Es que algunas noches sueño contigo, otras despierto contigo… A veces escribo muchas estupideces, para decirte que solamente Te Amo, otras veces Te Amo diciéndote muchas estupideces, lo cierto es que nada es seguro, todo es posible y que lo único que me atrevería a asegurar, es que a veces escribo idioteces solo para terminar diciéndote un Te Amo.

"Rima para amarte"


La Luna quise darte, porque tenía ganas de amarte
Y me quedé con la mejor parte,  con la de amarte
Ya sin la luna, pensé en Marte, porque aún de lejos puedo amarte
Estando cerca, me senté a conversarte, solo te dije que yo podía amarte
Empezaba a escribirte, pero tú pensabas irte
Desesperado fui a besarte, para que sintieras que puedo amarte
Demasiado te acercaste, me permitiste amarte
Aprendí entonces de tu arte, el como amarte
Aprendí de tu voz a cantarte, para así por fin enamorarte.

miércoles, 29 de junio de 2011

" Me gusta ser un ave en el viento"


Me gusta ir por la vida sin saber que sucederá mañana, me gusta planificar lo justo, ni un segundo de más, para así sorprenderme y dejarme llevar, gusto de ser un hijo del viento y aventarme por los cielos dejando que la vida me lleve por donde solo sabe ella. Suelo dar la ocasión al oscuro y al brillante, le doy mi mano al amigo y al ajeno porque solo vuelo como una hoja en el viento. Cantándole al tiempo, riendo de mis desgracias, cuando entiendo que la vida va y viene y que no hay risas, ni angustias más que cuando yo mismo las elija.
Me gusta saber que solo existen posibilidades y nunca certezas, conocer que nada es obvio, enterarme de lo poco que aún se, contentarme de que aún lloro y de que no importa que suceda, siempre tendré la oportunidad de revertirlo.
Me gusta saber que no debo correr hacia lo que deseo, porque el sabio se sienta a esperar a la vida, porque la oportunidad llegará, puesto que la vida funciona en círculos y todo regresa. Ya lo ves, si sigues algo que da vueltas y que es más rápido que tú, como lo es la vida, pronto quedará en tu espalda y no lo podrás ver, porque vas ocupado en alcanzar lo que ya te alcanzo a ti por la retaguardia.
Me gusta lanzarme a las corrientes del mar y dejarme llevar, mirar el cielo y por siempre perdurar, en un trozo de poesía, en un dibujo o en una corta melodía. Porque no importa lo que vendrá, cuando vivo ahora el mundo me emociona.

domingo, 26 de junio de 2011

"Camino a casa"




El Camino a casa esta pasando la puerta del Sol, solo puedo llegar al hogar del cielo, cuando el cielo lo permite, cuando las estrellas lo emiten, cuando los astros se reúnen y envían las señales… El Camino al cielo, no solo esta en el vuelo, a nado o por el suelo, yo puedo volver al antiguo cazador.  Mientras Los fríos vienen trayendo muerte, nosotros los pájaros hemos venido buscando la vida.

sábado, 25 de junio de 2011

"Él, de las estrellas"


Le alistaron con una cadenita en el cuello nada más, la que le recordaría quien es siempre, le dijeron marcha y no mires atrás, la vida te mostrará la senda que debes tomar… así se alejó de sus tierras, solitario y en silencio, aún pequeño y sin saber que le esperaba viajo a través del tiempo, y pasó por arenas sedientas, aguas profundas y cielos nevados, hasta que llegó a la tierra del hombre. Allí se sentó a llorar su destino, no entendía porque debía estar tan lejos de todos los que amaba, por qué su vida la regalaban. Se sentó al borde del risco, sin miedo, él no temía a la muerte, y sentado miraba las estrellas, anhelando su hogar.
Pasó el tiempo y entre las todas personas que miraba, encontró algunas, y una a una las fue conquistando, y las atrajo tanto, que parte de su vida él les entregó. Había momentos en que incluso se sentía parte de ese mundo extraño y egoísta. Pero él amaba más la tierra que las monedas, más el cielo y las estrellas que las telenovelas, amaba más un atardecer del bello Sol, que todas las fiestas y el alcohol.  A menudo extrañaba su hogar, pero pronto entendió que su vida había solo existido para poderla regalar, a esta gente de este mundo, él era amor para un pueblo que necesitaba ese calor, el era esperanza para un mundo que necesitaba Fe, de días mejores. Él fue el mensaje de su padre que lo envió, él fue el Regalo más hermoso, la estrella más amada.

viernes, 24 de junio de 2011

"Seriamos Aves"


Seriamos aves si voláramos, pero ahora que nadas te digo que no eres un pez, para ser acordeón te falta ser música y  aunque cantes no serás piano, pero no te enteras que aunque seas maja y de colores, aún no eres mariposa, porque no es porque andas y lloras que eres hombre, sino porque crees que caminas y te apetece tener pena. 

"Como un pez"


Cuando sientes el peso de tus hombros, el cuerpo pesa, cuando sientes el peso de tu cabeza, quieres recostarte, así mismo cuando sientes y notas la verdad del mundo, pesa el saber y te hunde en un océano del que ya no puedes salir, no nadas ni flotas, porque  cuando estas en ese mar profundo ya no puedes salir, estas dentro, y debes aprender a lidiar con esta nueva vida de pez, ya no hay tiempo para tomar un respiro, solo estas ahí inmerso y si no te cuidas bien, los peces más grandes te comerán… pero ya lo has hecho, conoces la verdad, y ya no tienes miedo, porque eres un pez que solo vive para ser feliz.

jueves, 23 de junio de 2011

"Quiero un Mundo"


Quiero un mundo Incondicional donde la gente entregue reciprocidad de lo incondicional, quiero personas que sean capaces de distinguir una diferencia de un enemigo, quiero un mundo que comprenda al que lo oprime y maltrata, y que no se transforme en la otra vereda del odio.
Quiero el mundo de judíos arios, de americanos musulmanes, de asiáticos negros y musulmanes cristianos, porque no importa el color, ni la religión, porque siempre Dios quiso la unión y no la dispersión, porque los limites los puso la mente y la sangre y no hay precio que valga la tierra, el mar, el cielo y el suelo es de todos y todos andarán libre sobre él, soberanías y banderas solo dividen los hermanos, y yo quiero un mundo donde se busca lo que une y no lo que nos separa.
Quiero un mundo libre, donde se coma del árbol y no del chancho, quiero un mundo donde los buenos amen a los malos y no los condenen…
Yo elijo Amar. Yo elijo luchar por el mundo que quiero. Yo elijo volver a comenzar.

miércoles, 22 de junio de 2011

"Evey 1"


 Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla.

                  Evey Hammond – V For Vendetta-

"V - IV"

El Pueblo no debería temerle a los gobiernos, los gobiernos deben temerle al Pueblo.

                                                           - V -

martes, 21 de junio de 2011

"Verano Te Amo, no te cambio por nada"


Verano Te amo, no te cambio por nada, excepto por mi invierno frío que me trae lluvia y me trae vida, y a veces te soy infiel con la primavera hermosa, con sus colores mariposas y sus flores tan preciosas. Verano Te Amo, no te cambio por nada, pero no podía dejar fuera, ni olvidarme de mi siempre otoño, con sus hojas que se quiebran, y sus vientos tan sabios que me cuentan historias de un otoño de antaño. Verano Te Amo, pero solo cuando es Verano, no te ansió cuando llega el rocío ni te espero cuando huelo el jardín, solo te disfruto cuando estas conmigo, y me das vacaciones.

lunes, 20 de junio de 2011

"Luz de Eärendil"

A Ti Frodo Bolsón, Te entrego la Luz de Eärendil, nuestra más amada estrella... que ella te ilumine en los lugares oscuros, cuando las demás luces se apaguen.

"Dios esta en la lluvia"


 Dios esta en lluvia, solía decirme un antiguo amigo, él era uno de esos extraños bichos raros que por desquiciados que sean terminan encantando y acaban poseyendo una menuda sabiduría muy probablemente innegable.
 De él ya no se mucho, desapareció un día, como gustaba de hacer siempre, la última vez que le vi, se notaba mucho más oscuro, ya no era el mismo ángel radiante que era, quizás la vida le pasó la cuenta, o tal vez su trabajo fue muy duro y terminó por endurecerlo. Por apagarlo. Han pasado muchas lunas ya desde la última que nos vimos, y solo me queda un tenue recuerdo de  su magia cuando llueve y entonces recuerdo que el decía, que Dios estaba en la lluvia… nunca lo entendí realmente.

"Escritor"

No soy un gran escritor, solo soy un tarado que escribe cosas que le gustan a la gente por algún extraño motivo.  

"Fui"

Viví una vida impensada, nunca soñé ser lo que hoy soy, no buscaba convertirme en esto, pero al día de hoy tengo más protagonismo y amistades de las que desearía. Siempre fui un solitario ser, que circundaba por la vida de las personas, era una bocanada de aire momentánea que daba respiro en los apuros, era el sorbo de agua del sediento aproblemado… siempre fui un fugaz pasajero en la vida de las personas.
Pero tuve 2 años, 2 años en los que no obedecí reglas y me sentí parte de algo… hubo 2 años en los que fui algo más que pasajero, fui principal actor y no fui efímero… tuve 2 años en que me convertí en vida y estuve en una vida y no solo di vida.  Durante ese tiempo fui feliz y miré el mundo con dulzura, y fui o pensé ser el eje de alguien por primera vez, en esos días despertaba con ánimos y me sentía eterno y no fugaz, durante 2 años luché contra todo por alguien y me miró una persona a los ojos y me vio como nunca nadie pudo antes… Durante 2 años, me tomaron la mano y fui alguien más allá de la luz… durante ese par de años, respiraron a mi ritmo y cantaron en mi tono… durante 2 años no volé solo y fui de la mano como no lo había hecho en toda la eternidad.

domingo, 19 de junio de 2011

"El cuarto sin tiempo"

MadeVivanco®

Las luces aún están encendidas en el cuarto donde estuve aquella noche, es como si el tiempo jamás se hubiese quemado, como si los días se frenaran el día en que te bese, casi siento aún el calor de la habitación, y tu aroma aun no se esfuma luego de años… Ni la lluvia fuera a renovado el ambiente vacío donde estuvimos los dos… Esta el mismo colchón viejo, la frazada blanca y la pequeña mesa donde apenas alcanzaban nuestras copas y un plato… era un sitio frío y muy pequeño… pero esa mínima habitación, fue suficiente universo, el máximo esplendor de todo lo que necesitábamos… Aún las luces están brillando, en un cuarto donde el tiempo murió el día que te acaricié, no hay un solo error en la pintura perfecta de la noche de luna en que el silencio abrigó nuestra última y única aventura…
Todo sigue inmóvil desde el día en que los 5 faros te vieron partir en mis brazos…

"El Acusador"

El Silencio se cierne sobre el frío abismal, la noche miente a los ingenuos que tratan de salir a la libertad, el peligro acecha donde la calma prima. Las voces lejanas vienen a mi mente a cantarme el cuento de la falsa lealtad… la orden oscura, con muerte y llanto prometen futuro si yo doy caída al victimario, gota a gota la sangre por sangre será cobrada aunque el precio sea oneroso.
La voz del pasado que domina los instintos, los bajos deseos, la rechinante palabra del fuego, quemante, asfixiante, demanda el juicio por fuerza y no por rectitud, ordena que imponga mi hoz, cegando la mentira con dolor… A precio elevado sus culpas, tendrá el vengador.
El grito del ángel negro retumba en mi interior, oscura llama que ha implantado en mi corazón resurge en cenizas, y el aullido decreta que tome mi sitio como el acusador, que desnuda al condenado a percibir su propia depravación…
                                                                                                          

jueves, 16 de junio de 2011

"Critica"


Me inspira la vida, a darle desgracias a la letra, con tanto lío la gente se ha olvidao de sonreírle al mundo, a encontrar bello un conejo, a dejao de sorprenderse de lo grande y redonda que esta la luna, andan todos preocupaos de marchar en contra de la guerra y no van a las marchas a favor de la Paz, no se enteran que la guerra por la paz nunca acabó… están todos bien envueltos en luchar contra las represas y el apoyo al  medio ambiente, mientras fuman como chimeneas y lanzan sus porquerías por el mundo y dejan las llaves abiertas y botan sus chicles al suelo y se comen sus animales. Me inspira la vida, a darle sonrisas a la letra, porque hay esperanzas, a pesar de que la mayoría las haya extraviado.

miércoles, 15 de junio de 2011

"Delirio de tristeza gris"


Me gusta reírme de la vida por lo triste que puede llegar a ser, mis delirios cada vez se han hecho más románticos, sin siquiera haberme llegado a enamorar, no de una sola chica, no es que me gusten muchas, es que nadie me logra cautivar, más de lo que todo el resto me consigue cautivar, no ha de ser tan difícil de explicar, tal vez sí, de concebir.
Pero dadas las condiciones de un invierno tan frío parece lógico, que lo divertido de la vida es que hasta el momento más melancólico, se vuelve al final del día un recuerdo y no importa cuanto hemos llorado o cuanto nos hemos burlado, la vida es un pasaje que gira en círculos y nos dice que sonriamos al negro, tanto como al blanco… porque lo que realmente es la sonrisa es el plomo gris grisáceo, perfecto y Sereno.

"La música de nuestro Amor"

Cerraba mis ojos y escuchaba la música de tus labios, el canto de tus ojos me llevaba por senderos que nunca conocí. Me envolvía en el recuerdo de tus ojos, te pensaba mientras te escuchaba, siempre fuiste canción para mi, una dulce melodía que nunca callaba en mi corazón.
Y entre el Sol y las estrellas, había un minuto muy nuestro, rojizo de otoño brillaba, y sonaba como concierto y no importó donde tú estabas, mi canto a ti cantaba y tu voz de luna a mis oídos siempre susurrabas… Como por el viento, el amor se volaba atravesando mares y montañas, en forma de recuerdo la música de nuestro momento, siempre entonaba.

"Que serás cuando grande"


El niño no se inquieta por el futuro. El Adulto le enseña a preocuparse por el devenir, preguntándole ¿Qué serás cuando grande?

"Cosas que nunca fueron"


Concentrado en antiguos recuerdos, pensando en cosas que nunca tuvieron importancia, todo aquello que un día me alejó de ti, atrapado en pequeñas gotas que nublaban la vista no vi cuando te marchaste, cuando me dejaste cantando solo, nuestra canción… No noté cuando nuestras palabras se tornaron peligrosas y destructivas, no me di cuenta cuando nuestro poema más bello, se convirtió en lágrimas… estábamos ocupados en tener la razón.
Perdido en el pasado que fuimos, hoy me rindo a la desventura, de no haberte notado a mi lado, de no habernos escuchado, de nunca ocuparnos de lo mucho que realmente nos amábamos.

- Si pasas tu tiempo ocupado viendo los errores de las personas, no tienes tiempo de amarlas-

domingo, 12 de junio de 2011

"Ojitos Brillantes"

A fuerza de desventura, su vida se vistió de lucha, a veces tropezaba pero siempre se levantaba. El día que tuvo miedo, de pronto una brisa calida me llevó a su lado, y estuve allí de su mano, aún cuando no podía verme, aun cuando no conocía mis latidos, ni mis expresiones… Un día me dijo simplemente “Quiero vivir” y entonces yo cumplí.
Ella es de esas pequeñas luces que aparecen en tu vida, son calidas como una brisa de verano, son de esas estrellitas que aparecen para hacer de tu vida un canto mucho más bello. Yo la miraba de lejos en su llanto más triste, y la vi sonriendo en su ilusión más guapa y cuando sentí en lo profundo, su interno deseo de vida y sus inmensas ganas de amar, decidí retar al universo y romper reglas por solo darle a ella una oportunidad. Y Cuando abrí la puerta ella con sus ojitos brillantes, venció la muerte y la duda y se convirtió en mariposa de mil colores, en sonrisa eterna y fue vida… y dio vida a los propios y ajenos y me dio vida a mí.
Y La vi riendo a lo lejos, cantándole al Amor, gritándole al destino que ella misma elige su camino, y ella elegía amar, vivir y reír, y desde ese día ni la ciencia ni la verdad pudieron más que la fuerza de amar. No pudieron más que su sonrisa al desear.
Y Me contó sus ilusiones más puras, iluminó los días más oscuros, con su inmensa fuerza, la caprichosa de la vida, le mostró al mundo que sonriendo todo el universo puedes cambiar.
Y Mi ojitos Brillantes, se vistió de alegría y enamoró al mundo con su gracia y luz, y cementó un futuro sin fecha, con sus alas muy lejos de la desventura voló. Sonriéndole al mundo su gran Amor.

Dedicado a la pequeña luz que habita en tus ojos.
Para ti Ojitos Brillantes –Consuelo Antonia Hoffmann- 
A tu  memoria.

sábado, 11 de junio de 2011

"La Bandida"


Tal vez porque la primera vez que la vi, jugaba con el viento y la brisa marina, se deslizó como bailando frágilmente en mi vida, ella no era mala, pero hacia mal, te enamoraba sin pensar, sin mirarte, sin siquiera llegarte a besar.
Iba liviana siempre, jugueteando con  el día,  indomable y fugaz, libre andaba como caballo salvaje que corre sin rumbo, sin hogar ni meta… quizás porque sonreía perfecta cuando mirabas sus ojos, era terrible con su belleza, si te atrapaba no había salida.
Era sencillo charlar con ella, imposible era llegar a su profundo ser, y aunque era calida en el trato, era un témpano de hielo para tomar decisiones, entre esas podía estar, dejarte atrás aunque hayas sido de lo mejor de su vida.
Era una mujer atractiva, de esas que asustan con su presencia, de esas que gustan y te encantan por lo jodidamente difícil que es tratarla…

jueves, 9 de junio de 2011

"La 3ra Gaviota"


Encontrarte cuando caminaba solo, fue encontrarte entre la gente. Sin buscarte una tarde te apareciste entregándome la paz. Me diste risas, te robaste mi corazón y endulzaste mi dolor. Estuviste en mi peor  canción, fuiste la luz en mi oscura habitación.
Te convertiste paso a paso, sonrisa a sonrisa, en la tercera gaviota, esa que vuela y no lo nota. Y llegaste a ser, el regalo del regalo, lo que no esperaba, lo que siempre añoraba, lo que nunca imaginaba pero siempre lo soñaba.
Apareciste añil entre la gente, recordándome el pasado, tomándome la mano. Y saliste así del sombrero de Mago, prohibiéndome el llanto y el cansancio, con tu sola sonrisa, de luz llenaste mi cántaro.  


- A M E -

"Dente lupus, cornu taurus petit"


                                
           “El Lobo ataca con el diente, y el toro con el cuerno”.
 
El hombre es el único que traiciona y esconde sus espadas en la espalda. El único que miente con su postura. Que oculta con la mirada. Que sonríe cuando te apuñala.

lunes, 6 de junio de 2011

"Quisiera"

Quisiera encontrarte años después y llorar al verte, recordar todas esas cosas que nunca vivimos y que pudimos haber terminado. Quisiera reírme del minuto que nos olvidó una noche. Quisiera no haberte perdido nunca, llorar una lágrima de alegría siquiera por todas esas de lamento que llueven en Junio. Hubiese deseado que de 7 veces que eliges me eligieras una a mí.
Quisiera gritarle al reloj sus horas, decirle que nunca su tiempo nos atrapó, que nunca te alcance, que nunca fuimos nuestro, que nunca viste a mis ojos, que jamás besaste mis labios y nunca más lo podrás repetir.
Quisiera burlarme de la vida, y decirle que nunca te perdí, porque aun no llega el día en que te encontré por primera vez, aún me lío con lo de conocerte, lo de verte entre tanta gente…
Quisiera haberte conocido antes de haberme perdido, antes de que le sonriera a otra gente, un momento antes de haber mirado al otro lado del sendero, quisiera haberte amado antes que eligiera una vida en la que no puedo seguirte.

"Trozos al viento"

Me recosté en la cama mirando el techo, cerré entonces los ojos y dejé de pensar, en ese preciso instante, hubo silencio mundial, fue un segundo eterno que nunca quise terminar. Empezó a desprenderse el techo, abriéndose la noche en mi cielo, en ese instante comencé a dividirme como hojas de papel rotas, y a volar por entre el viento, saliendo de mi habitación, largándome del mundo, de la gente y desaparecí. Partes de mi fueron a dar a un molino antiguo, otras se quemaron en un fuego gigante, llegué a los recónditos escondites lejanos, a las pirámides y al Mar.
Volé por el mundo, sin que nadie me pudiese encontrar, y anduve con gaviotas y mariposas, con la lluvia en cada gota, hasta en la conciencia más remota.
Me partí en mil trozos y me esparcí por el mundo, y pronto la historia me olvidó, de las letras mi puño relegó, me llevó la brisa en trozos, a la vida de muchos otros, estuve con ellos siempre, como un pequeño fragmento de un poema olvidado, de una prosa de amor perfecta jamás pronunciada. Como esa pequeña frase incompleta que jamás nadie pudo comprender, porque nadie nunca encontró el resto de las piezas de mi ser.

domingo, 5 de junio de 2011

"Desperté con la lluvia"


Hoy desperté con el ruido de la lluvia en mi memoria, soñé que las gotas me alcanzaban con su aroma de Dios, sentí alivió durante unos segundos, el dolor había desaparecido mientras me abrazaba mi señor. Tanto sinsabor terminó esa tarde por hacerme gritar en silencio, luchando por dentro con el agobio y la fatiga, a veces no se entiende bien donde se quiere llegar. Como ya había abierto un ojo, decidí despertarme aún en la penumbra de una mañana, me silencié esperando escuchar gotas del cielo azotarse con el suelo, pero no había remedio, solo había sido un sueño. Me moví un centímetro y el dolor aún seguía acunado en mi cuerpo… se reía la desgracia de la vida, mientras yo le sonreía al futuro, sabiendo que la lluvia ya vendría.

viernes, 3 de junio de 2011

"Mientras"

Mientras más sonríes y menos piensas, más sabio te haces.
Mientras menos razonas, más ideas de Dios llegan a ti.
Mientras más callas y menos hablas, más Sabio te haces.
Mientras menos odias, y más amas más cerca de Dios estas.
Mientras más ves y menos miras, Más sabio te haces.
Mientras menos ego y más bondad, a los ojos de Dios podrás mirar.

"Mariposa Revolotea"

Desde la torre lejana mira a lo lejos, entrega vida, regala sonrisas, tiene eso de los ojos brillantes, de ese brillo especial, eso que algunos llaman “ángel” que yo llamo “luz”
Es de esas pocas del mundo que pueden ver lo bello, entre la destrucción, de las pocas que pueden ver los colores en lo gris, que pueden ver los brillos en lo oscuro, es de las pocas que pueden llegar a cautivar con un simple mirada.
Tiene la magia en su andar, su sonrisa puede alegrar al congojado, su calidez podría levantar a un ángel caído, podría su sola presencia calmar a un herido. Simple y volátil va por la vida, sin darse cuenta, sin siquiera enterarse de su inmenso poder, de sus grandes dones, de lo gigante de sus pasiones. Ella va riéndole a la vida, una mariposa más, entre las flores, revoloteando por entre la vida, bella y en colores, haciendo del mundo un lugar más bello, al sonreír sus amores.
En su interior, anhela el Amor, la alegría de un ave que siente y late, ella va por el mundo sin saberlo, dando todo su corazón, alentando a las flores a crecer, a la vida a sonreír y al cansado a seguir…
Ella es una mariposa más de múltiples colores, que revolotea por el mundo, siendo vida, Siendo bella y haciendo el mundo guapo, sin siquiera enterarse.


Dedicado.
Gracias por aquel primer gesto, la sonrisa que me hizo sonreír. Por la cual siempre te serviré, ayudaré y acompañaré, si lo necesita.