Desde la torre lejana mira a lo lejos, entrega vida, regala sonrisas, tiene eso de los ojos brillantes, de ese brillo especial, eso que algunos llaman “ángel” que yo llamo “luz”
Es de esas pocas del mundo que pueden ver lo bello, entre la destrucción, de las pocas que pueden ver los colores en lo gris, que pueden ver los brillos en lo oscuro, es de las pocas que pueden llegar a cautivar con un simple mirada.
Tiene la magia en su andar, su sonrisa puede alegrar al congojado, su calidez podría levantar a un ángel caído, podría su sola presencia calmar a un herido. Simple y volátil va por la vida, sin darse cuenta, sin siquiera enterarse de su inmenso poder, de sus grandes dones, de lo gigante de sus pasiones. Ella va riéndole a la vida, una mariposa más, entre las flores, revoloteando por entre la vida, bella y en colores, haciendo del mundo un lugar más bello, al sonreír sus amores.
En su interior, anhela el Amor, la alegría de un ave que siente y late, ella va por el mundo sin saberlo, dando todo su corazón, alentando a las flores a crecer, a la vida a sonreír y al cansado a seguir…
Ella es una mariposa más de múltiples colores, que revolotea por el mundo, siendo vida, Siendo bella y haciendo el mundo guapo, sin siquiera enterarse.
Dedicado.
Gracias por aquel primer gesto, la sonrisa que me hizo sonreír. Por la cual siempre te serviré, ayudaré y acompañaré, si lo necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario