viernes, 1 de julio de 2011

"Sobretodo a desaparecer"


Las horas se esfumaron en el callejón, los días se apagan disfrazados en algún color, he vivido al alero de una sociedad, escondido frente a sus ojos para nunca ser visto, alguna vez tuve miedo, hoy ya no temo al resultado, perdí todo lo que podía ganar y vencí a la vida el primer día que morí. Nunca supe bien que estaba haciendo, hasta que estuve muy profundo para salir, y como me críe con los lobos y sus trucos, aprendí de las artes y a desaparecer… sobre todo a desparecer… sobretodo… a desaparecer.
Crecí rodeado de imágenes que no podía comprender, me visitaban algo más que tías y abuelas al anochecer, oscuras sombras que entorpecer mi camino querían, llegó un día en que dejé de dudar, y sus ojos terribles me puse a mirar, desafiante a la sombra encaré, desde aquel día nunca más hubo tregua, noches sin descanso, una vida sin reposo… desde siempre muy solo entre la gente, estando a su lado siempre ausente, nunca presente. Me puse capucha para encontrar una razón, para ir por el mundo invisible y entender porque son como son.

No hay comentarios: