domingo, 24 de julio de 2011

"Sin Conocerte"


Pensaba en algo bello que contarte, pero no se siquiera aún como llamarte, me apetece saber tantas cosas de ti, no sé si amas la lluvia o si odias la niebla, no podría contarle a otros sobre tus  mañas y manías porque aún siquiera sé si eres virgo o si lees algún buen libro. Quisiera saber cuál es tu color favorito y preguntarte si podría serlo yo, es que no me entero aún de tus sueños, ni las películas que ves, si te gusta el dulce o solo un buen café. Apenas puedo verte los ojos y reconocerte entre la gente, con tus expresiones, mirarte alguna tarde y confundirte con un naranja atardecer.
Se me antoja conocer cada centímetro de tu piel, contar tus lunares y saber si te gusta el azúcar o la miel. Y enterarme de que color manchas tu pincel, si dibujas lunas o algún rostro al amanecer, es que apenas podría conformarme con verte sonriéndole al camino, sin saber que te hace feliz, que cosas te hacen reír, sin saber como podría yo dibujarte una alegría en algún rincón, o alimentar tu canto con una sola canción.

No hay comentarios: