lunes, 11 de julio de 2011

"Por Siempre infinito"

Dame 3 momentos de silencio antes de que caiga la noche y véndeme la poción, aquella que me mantendría por siempre joven, aventurándome en espíritu y no en carne. Cierra mis ojos al morir y lánzame al fuego que me haga volar como ceniza de estrellas por toda la eternidad, libérame de la encarnación y envíame al abismo de la verdad, a la fuente que siempre quise encontrar, al horizonte de las estrellas que una mañana me vio navegar y que me mostró la luz y no me dejó quedarme enviándome de regreso a la humanidad.
Quiero atravesar el puente que me logró detener alguna vez, entre la lluvia y la vida y me apetece retornar al árbol que alguna vez me vio nacer. Caminar por entre las innumerables estrellas y ser cometa desplegando luz por siempre, devuelveme el Amor que una mañana de antaño se esfumó y deshoja los días para llegar a la noche y sus cielos plenos de misterios, entrégame como regalo, envuelto en una cinta y deja que yo me disperse por entre todas las verdades del universo, y permíteme olvidar quien soy y unirme con el cosmos en un sinfín de nada eterna, y dibujar con colores la pintura de un mar eterno y conocer el corazón del océano para dormir en su regazo, a la luz de la luna.

No hay comentarios: