miércoles, 12 de enero de 2011

"Automatico"

       Y tengo la manía de aislarme en silencio y callarme aisladamente a observar los hechos, y me gusta y me quedo así, por tanto no hablo y ellos no me escuchan. Y me pongo a escribir, a oscuras con una capucha que había dejado hace un corto tiempo. Y es curioso me siento cómodo en este letárgico estado, a menudo estoy sereno, pero cómodo es una novedad digna del escándalo de la semana en algún programucho de la tevelisión chilenesca. Es divertido dentro de lo aburrido esta actitud tan pasiva, me parece que he dejado prendido el modo automático y me manejo sin propia voluntad, siento que hoy no se me antoja nada más que estar acostado, sin saber mucha novedad. Me quedo mirando la candela de mi faro-ampolleta y me doy cuenta que una nostalgia de mi hogar me sucede y me persigue, pero no es el sentimiento principal, ni el original, esta calma casi paralizante no es otra cosa que la sublime indestructible revelación que acabo de darme cuenta que el solo vivir me provoca la mayor armonía que pudiese sentir. Que loco,me acabo de dar cuenta que estoy vivo, junto a uds. Me siento como un árbol, inmóvil y bajo un cielo a plena luz de la luna. Que feliz.

No hay comentarios: