lunes, 17 de enero de 2011

"Solos"

Yo nací muy solo, eso esta bien, porque no tengo mucho que aportar de a dos. La vida es tan vacía que lo único que podemos rescatar de ella es la muerte. El ozono esta tan limpio que no hay rayo que pueda entrar. Dicen tantas mentiras que algún día me las creeré y yo también las mentiré. El hombre un día mintió sobre una mentira y entonces dijo la verdad. Los conejos cazarán tantos humanos que esta tarde estarán en peligro de extinción.
Estoy algo loco o quizás digo algo que no entiendes, eso no importa porque no te afecta hoy. El Sol quema tanto que evaporó el Mar y la mañana dura tan poco que no alcanza llegar a la tarde. Están todos tan cerca y juntos, Están tan rodeados de gente que ni siquiera se han percatado de lo solos que están.

No hay comentarios: