martes, 18 de enero de 2011

"Ella"


Ella viene esperando que le de lo que no puedo entregar. Ella viene como si todo anduviera bien, como si aún fuera ayer. Ella va y viene y no piensa en mí. Cuando se acuerda viene y solo actúa como si todo fuese normal. Creo que a ella no le intereso. Es la verdad y no miente, solo engaña a ratos, pero es dura y daña.
Ella desfila con cariño y no me espera, se marcha de aquí y vuelve sin más, no me busca y no recuerda que me ama. Solo se recuerda lo que se antoja y cuando le place. Se olvida de lo que desean otros. Ella es egoísta y demasiado soberbia para tratar de superarlo. Ella tiene un vacío dentro que llena de sensaciones y experiencias. Ella se molesta porque puedo sentir pena o molestia, pero no se cuestiona el por qué, prefiere culpar al otro o centrar su atención en la paja ajena cuando ha construido 2 palacios con las vigas de su propio ojo.
Ella fue y no es más, Ella fue y volverá a ser, pero el corazón que fue dentro de mí ya no es más y no podrá volver a ser. Hay heridas que no sanan nunca, solo se cargan en silencio, con el dolor que te rompe sin compasión.

No hay comentarios: