Mi Guapa merece el mundo, pero eso da igual. Mi Guapa es la guapa de las guapas de la familia, aunque diga que la mayor guapa es la mayor, pero lo cierto es que la menor guapa es la más guapa de esas guapas. Y seguramente de muchas otras guapas. Sino de todas.
Mi Guapa merece una segunda oportunidad, seguramente una tercera, y merece la gracia por ser guapa y no por ser puntual, ni mucho menos incondicional. Ella merece el terciopelo del hindú y el gato del egipcio. Solo por ser guapa y un 1/3 especial.
Mi Guapa tiene eso de difícil de encontrar, de las divas de mejor calidad, tiene ese ángel que te atonta al mirar. Mi Guapa merece la felicidad, de aquí hasta la navidad. Y de regalo le daré un tomate y un gato, porque gracias a ella dejé de escribir sobre limonada y árboles.
Mi Guapa Merece el mundo, porque tiene sonrisa de cristal y ojos de verdad, , Mi Guapa merece el mundo por haberme hecho alguna linda tarde sonreír. Mi Guapa es la mejor de las guapas porque es la que tengo y la que volvería a elegir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario