domingo, 23 de enero de 2011

"Muerto"

Esta noche no tengo otra intención, ni otra firme convicción que la de morir. Esta noche me marcho al éxtasis del silencio, me adentro en el misterio de la eternidad. Sin otro fin que finalizar un ciclo que pareció hermoso, que aparentó complejo, mas fue sencillo y dilatado.
Esta noche me lanzo al abismo de la muerte, a la destrucción completa y parcial del todo en mitad, para alimentar entonces con mi carne a los millones y millones de labios sedientos y hambrientos. Que mi sangre sea el maná y mi cuerpo sea el recuerdo de la nueva vida que renace de la muerte.
Hoy me asiento en la muerte, para renacer de la nada y comenzar un nuevo mundo, una nueva ilusión. Para ser de nuevo el pequeño que comenzó.
Por todas su ingrata cercanía y por su pobre comprensión. Les doy mis gracias. Desde el fondo de mi hoy, carente corazón. Les Amo. Como solo podría amar uno a punto de morir.

No hay comentarios: